San Luis Potosí sede de la 37ª Asamblea de la Federación de Facultades de Odontología

Participan más d más de 70 representantes de universidades públicas y privadas de México.

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología celebra a partir de este jueves y durante cuatro días su 37ª Asamblea General Ordinaria con la participación de más de 70 representantes de universidades públicas y privadas de México.

El presidente de esta Federación, Francisco Magaña Moheno, en el mensaje inaugural y de bienvenida a los participantes dijo que hace varias semanas le propusieron realizar esta reunión de carácter nacional en San Luis Potosí y lo invitaron a realizar un recorrido y al observar todas las ventajas, así como las facilidades para realizar el evento, se confirmó que aquí debería llevarse a cabo.

La organización de la asamblea, además de la Federación se encuentra a cargo de la Universidad Cuauhtémoc de San Luis, durante los cuatro días se llevarán a cabo conferencias relacionadas con el tratamiento odontológico, así como también las nuevas técnicas y productos que existen en el mercado parta preservar la salud dental.

También dentro de estas conferencias se contemplan platicas motivacionales para académicos, directores de escuelas y facultadas, para alumnos que cursan la carrera de odontología y/o estomatología en las diferentes universidades que participan y se encuentran afiliadas a la Federación.

El Presidente de la Federación Magaña Moheno señaló que cada asamblea es una buena experiencia para intercambiar conocimientos, así como también compartirlos con alumnos y otras personas del rubro de la salud dental.

Reiteró que fue una buena elección que esta reunión se realizará en San Luis Potosí debido a que cuenta con la infraestructura adecuada para llevar este tipo de eventos en donde acuden personas de todo el país y con una magnifica ubicación geográfica y con excelentes recintos como el Teatro de la Paz, el Centro de las Artes y el Centro de Convenciones en donde se llevarán a cabo diversos eventos y conferencias.

Finalmente agradeció tanto a los directivos de la Universidad Cuauhtémoc así a las autoridades del Gobierno del Estado por las facilidades para llevar a cabo esta Asamblea Nacional.