Don't Miss

Ricardo Gallardo anuncia creación de organización política con alcance nacional

By on 22 febrero, 2019

El tiempo de los partidos políticos ya se acabó, expresó antes másde mil 500 personas

Renunció al PRD porquese alejó de las causas de la gente

Ante más de mil 500 personas, el diputado federal independiente, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la creación de una nueva organización política local con alcance nacional, la cual será presentada el mes próximo; y a la vez de agradecer a quienes lo han acompañado en su carrera como representante popular, informó que dejó al PRD por alejarse de las causas de la gente.
Gallardo Cardona dio un mensaje ante seguidores del movimiento gallardista, quienes lo recibieron expresándole su apoyo “esté donde esté y vaya a donde vaya”, sin importar los colores que abandere.
Cabe recordar que a mitad de semana Gallardo Cardona anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) así como a la coordinación de la bancada de los diputados en la cámara baja.
En du discurso expresó: “hoy queremos mandar un mensaje a todo el país, que todo México sepa lo que viene para nuestro Estado y la transformación que vamos a conseguir con la unión de todas las izquierdas”.
En seguida, se dijo convencidos que el tiempo de los partidos políticos ya se acabó, pues el pueblo de México ya está cansado de ellos; ante esto, fue que con la unión de esfuerzos de liderazgos de varios estados de la República, nacerá un nuevo movimiento.
“En 20 días haremos la presentación para que vengan líderes y representantes de todos los municipios, para que está la gente de San Luis Potosí y conozca esta nueva era sin políticos y sí partidos, un nuevo comienzo conciudadanos trabajadores”.
Agregó que como organización, lucharan hasta que bajar el precio de las gasolinas y subir el salario mínimo, mientras que, a nivel local, no descansarán hasta que los potosinos tengan agua y seguridad.
Entre otras cosas, agradeció a quienes lo han acompañado en estos 17 años que estuvo en el PRD, sin embargo, afirmó que “ahí ya no había nada que hacer”.

About Redaccion3