Realizan el «Dual-Meet» entre SLP y Aguascalientes

Con el objetivo de seguir impulsando el boxeo y permitir que el fogueo, así como el intercambio deportivo se mantengan entre los municipios de San Luis Potosí y Aguascalientes, la Asociación Estatal de Boxeo en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal, llevaron a cabo un provechoso dual-meet en el gimnasio Ramón Rosales.

Las contiendas resultaron muy atractivas y permitieron observar los avances de los jovencitos que se forman en los diversos gimnasios de la ciudad de San Luis Potosí.

CATEGORÍA FEMENIL JUVENIL 2001-2002

En peso de hasta 50 kgs. Andrea Ayumi Saldaña del deportivo Ramón Rosales empató con Melissa Barajas de la Escuela municipal Plan de Ayutla. Pelea de Exhibición. Hasta 56 kgs Alejandra Guerrero de San Luis Potosí ganó por decisión a Iliana Hernández de Aguascalientes.

En peso, hasta 62 kgs. Ángela Palacios de San Luis Potosí le ganó por decisión a Vanessa Martínez de Aguascalientes.

CATEGORÍA VARONIL ESCOLAR

Hasta 38 kgs.  Daniel Vega Amaro de la Escuela Municipal Pla de Ayutla gana por decisión a Santiago Olivo de la Escuela Municipal Ramón Rosales. Y en el mismo peso Leonardo Cantera de la Escuela Municipal Ramón Rosales empató con Alexis Uriel Cardona también de la Escuela Municipal Ramón Rosales en exhibición.

CATEGORÍA VARONIL INFANTIL MENOR DE 2005-2006

En peso hasta 44 kgs David Robledo Galicia de San Luis Potosí empató con Osmar Rodríguez de Querétaro en exhibición.

En la hasta 48 kgs Erick Leonardo Pérez de San Luis Potosí venció a Erick Juárez de Aguascalientes. En peso de hasta 54 kgs Diego Arriaga Quistian de San Luis Potosí ganó por decisión a Aldo Martínez de Aguascalientes.

CATEGORÍA VARONIL INFANTIL MAYOR 2003-2004

En un peso de hasta 54 kgs. Francisco Yair Méndez de San Luis Potosí ganó por decisión a Ángel García de Aguascalientes. En la categoría de hasta 56 kgs Santiago Flores de Aguascalientes venció a su oponente Junior Adán Banda Matamoros por decisión.

CATEGORÍA JUVENIL MENOR DE 2001-2002

En hasta 56 kgs. Mario Magallanes de Aguascalientes ganó por decisión a César Govea de San Luis Potosí.

En peso de hasta 60 kgs. Salvador Almanza Almendarez de San Luis Potosí venció a Carlos Carreón de Aguascalientes y Jonathan Jair Nájera de San Luis Potosí ganó también por decisión a Tadeo Ramsés de Aguascalientes.

En peso de hasta 66 kgs. Abraham Zamora de Aguascalientes ganó a Raúl Morales de San Luis Potosí. En hasta 69 kgs. Leonardo Chávez de San Luis Potosí venció a Juan Herrera de Aguascalientes. Hasta 70 kgs. David Andrés Bara Valerio ganó a Sergio Galindo de Aguascalientes.

En peso de hasta 81 kgs. Yair Blas Cardona de San Luis Potosí ganó por decisión a José López de Aguascalientes.

Finalmente, en hasta 54 kgs. Ángel Josafat de San Luis Potosí venció por decisión a Hilario Juárez de Aguascalientes.