Mujer pierde la vida en aparatoso percance sobre carretera a Rioverde (FOTOS)

Otra persona resultó con lesiones de consideración sobre la entrada a la comunidad de Jasso, Protección Civil se hace cargo de la escena en espera de la Policía y Fiscalía General

Una persona pierde la vida así como otra lesionada fue el resultado en un accidente sobre Carretera a Rioverde a la altura de la comunidad de Jassos de la capital potosina.

Los hechos se dieron sobre la noche del viernes cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota de la línea Avanza pretendía tomar el retorno frente a la entrada a Jassos, cuando de pronto fue impactada por un auto Jetta de color rojo y la proyectó hacia el carril contrario.

A raíz del impacto, una señora que viajaba en el asiento trasero de la camioneta Toyota sale disparada y cae sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la mujer quien no  presentaba signos vitales; por otra parte, la otra persona lesionada fue trasladada para mayor atención médica de especialidad.

El lugar fue abanderado por Protección Civil Municipal en espera del arribo de la Policía Federal y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagaciones pertinentes.