Monterrey deja con vida al Alianza

Rayados no pasó del empate sin anotaciones contra los Albos en la Ida de 8vos de Final de la Concachampions

Monterrey dominó, pero no pudo concretar.

En duelo disputado en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, Rayados no logró prender la ‘mecha’ y terminó igualando sin anotaciones contra el Alianza en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Durante la primera mitad, La Pandilla propuso un juego vertical. Las llegadas eran constantes en el área rival y en varias ocasiones tuvo que intervenir el arquero Rafael García para evitar la caída de su arco.

El dominio era constante por parte de la visita, que para la media hora, el duelo entró en un ‘bache’ de faltas por parte de los Albos. Con estas acciones, los locales ‘cortaron los circuitos’ de Rayados y los embates disminuyeron hasta el final del primer lapso.

Para el inicio de la parte complementaria, una chispa de calidad le dio otra cara a los Paquidermos. Con llegadas de Benítez y Sosa, el arco de Barovero recibió algunas llegadas.

Sin embargo, Monterrey reguló los arribos, con un cambió de estrategia, cerró los espacios a los locales y consiguió recuperar la posesión de la redonda.

Al final, la falta de puntería de los regios dio un respiro al Alianza, pues evitaron que su arco fuera vacunado, y con esta igualada tendrán la oportunidad de luchar por su pase en la siguiente ronda cuando visiten el Estadio Bancomer.