Marco Fabián brilla en la MLS

El mediocampista mexicano Marco Fabián consiguió la noche del miércoles su primer gol con la playera del Philadelphia Union en un compromiso amistoso ante DC United y aunque está satisfecho por esta anotación, sabe que el enfoque debe ir más allá.

El volante, en entrevista con el sitio de su equipo señaló que «me siento muy bien y muy contento por mi primer gol. Fue en un juego amistoso, pero no me importa porque quiero anotar en todos los partidos y quiero ganarlos todos».

Fabián tras un rebote en el área, prendió el balón para incrustarlo pegado al poste para poner el empate momentáneo ante el equipo de la capital en un juego que terminaron ganando 2-1.

«Hoy (ayer) me sentí bien y también el equipo. Tuvimos un buen partido y con respecto al último juego (de preparación) hubo mucha diferencia a nivel de grupo y también en lo personal.

«Jugué 65 minutos y espero tener muchos goles en la temporada, pero mañana es otro día, volveremos a los entrenamientos y sólo nos queda esperar por el primer juego de la campaña», finalizó.

La temporada 2019 de la Major League Soccer para el Philadelphia Union comenzará el próximo 2 de marzo en casa, el Talen Energy Stadium, ante el equipo Toronto FC.