Madre e hija asaltadas en vivienda

  • Los hechos sucedieron en Ciudad Valles, en el ejido Los Coyoles. Fue un hombre quien reportó lo
    sucedido, dijo que llegó a las 21:00 horas a su vivienda

Una mujer y su hija fueron víctimas de violento asalto cuando se encontraban en el interior de su domicilio, donde además tienen un negocio de tortillería. Un grupo de sujeto allanó el lugar y tras someterlas, saquearon la vivienda; se llevaron dinero en efectivo, celulares y computa-doras. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles, en el ejido Los Coyoles. Fue un hombre quien reportó lo sucedido, dijo que llegó a las 21:00 horas a su vivienda, donde además funciona un negocio de tortillería y ahí viven su madre y su hermana. Cuando entró encontró a las dos, madre y hermanas, atadas y amordazadas, procedió a liberarles y supo lo sucedido.

Las mujeres explicaron al recién llegado que varios sujetos armados habían entrado a la vivienda por la parte posterior, tras sorprenderlas les sometieron las dos fueron amordazadas y atadas de pies y manos por los maleantes quienes luego procedieron a saquear el inmueble.

Se llevaron dinero en efectivo, computadoras, celulares y tablets, aunque no se dijo de cuánto fue el botín, que se presumen es por una cantidad bastante fuerte,

Después de haber sido enterado de lo ocurrido, el hombre llamó a los servicios de emergencia para pedir apoyo policial y poco después llegaron agentes policiales de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los agentes toaron conocimiento de lo sucedido y de inmediato iniciaron las pesquisas para tratar de atrapar a los responsables del asalto. Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, pero los resultados fueron negativos; no encontraron pista de los maleantes. Fue presentada la denuncia formal ante las autoridades.