Luchadores potosinos a Torneo de Desarrollo Zona Centro

La escuela de Lucha Libre Osos de San Luis, se encuentra lista para disputar el Primer Campeonato de Desarrollo Zona Centro, que se efectuará del 22 al 24 de febrero, teniendo como sede el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva “Morelos”, mismo que es obligatorio para conformar el ranking nacional 2019.

Serán 22 luchadores potosinos quienes realizaron el viaje a este evento, apoyados por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, que dirige el Ing. Miguel Ángel Alvares Rodríguez.

Serán once equipos los que tomen parte en este selectivo donde se encuentran Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato, Colima y San Luis Potosí, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las categorías que tomarán parte en este selectivos serán en la varonil, Infantil “B” y “C”, Escolar, Cadete, Juvenil Libre, Juvenil Grecorromana, además de Abierto Libre, Adulto y Juvenil, Abierto Greco, Adulto y Juvenil.

Mientras que, en la rama femenil, son Infantil “B” y “C”, Escolar, Cadete, Juvenil y Abierto Femenil, Adulto y Juvenil.

En todas las categorías se estarán entregando dos boletos directos que darán derecho a participar en la próxima Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil del 2019.