Khloé Kardashian habla de la infidelidad de Tristan Thompson

El día de hoy Khloé Kardashian habló por primera vez sobre su separación con Tristan Thompson, después del escándalo sobre su infidelidad con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Aunque la noticia de su rompimiento con el jugador de la NBA y padre de su hija se había hecho oficial desde inicios de esta semana, Khloé no había hecho ninguna declaración al respecto más allá del comentario en la publicación de Hollywood Reporter donde se dieron a conocer los rumores de la infidelidad de Thompson.

Sin embargo, eso cambió el día de hoy. Khloé publicó tres mensajes en sus historias de Instagram en referencia a la ruptura y por lo que se puede leer en ellos, está sufriendo mucho.

La socialité borró de su perfil todas las fotos en las que aparece con Thompson.

En la primera imagen, la frase dice:

El peor dolor es ser lastimada por una persona a quien ya le habías explicado lo que te dolí».

La segunda dice:

Alguien necesita escuchar esto…esa traición fue una bendición».

El tercero, y último, es quizás el más triste: Si te preguntan por mí, diles ‘ Ella fue la única persona que me amó con honestidad y yo la destrocé».

Por último publicó una imagen de comica en la que aparece una mujer llorando.

No cabe duda que, famosos o no, una traicion y un corazón roto duelen exactamente igual. Por suerte, Khloé cuenta con todo el apoyo de su familia, principalmente el de su hermana Kylie Jenner, pues según los rumores, Jordyn Woods ya abandonó la casa de Kylie, al menos mientras se terminan de confirmar los rumores.