JM Carreras realizará gira de trabajo en Ciudad del Maíz

Entregará diferentes obras de infraestructura educativa, urbana y vivienda para mejorar la calidad de vida y la educación de la población de ese municipio.

En un recorrido por localidades de Ciudad del Maíz, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará diferentes obras de infraestructura educativa, urbana y vivienda para mejorar la calidad de vida y la educación de la población de ese municipio.

De acuerdo con su agenda del titular del Ejecutivo, entregará acciones de construcción de cuartos dormitorio del Programa Municipal de Ampliación de Vivienda en beneficio de habitantes de la comunidad de San José.

Más tarde, como parte de las acciones para mejorar la calidad de la educación básica al interior del estado, Carreras López, entregará la rehabilitación física de los planteles de la Escuela Primaria Indígena “Miguel Barragán”, así como del Jardín de Niños “Antonio Machado”, en el Ejido San José y Las Palomas, respectivamente.

Posteriormente Carreras López recorrerá las instalaciones recién tecnificadas de la productora de tomate bajo el esquema de agricultura protegida, Ceuta Produce, que ha generado al menos 4 mil empleos en la región.

Grupo Ceuta es filial de la multinacional Farmer’s Best, que exporta la mayoría de su producción de vegetales cosechados en México, a los Estados Unidos.

Para cerrar esta jornada de trabajo junto a autoridades locales, el Gobernador del Estado, inaugurará la pavimentación de las calles Guillermo Prieto, Ignacio Zaragoza, Mariano Moctezuma y Melchor Ocampo.