Hombre encuentra una carta de su padre muerto, en una vieja computadora

Después de muchos años un hombre se ha topado con algo que no imaginaba, pues en una computadora modelo Apple IIe, totalmente vieja y funcional encontró una carta de su padre quien había fallecido un año atrás.

Se trata del profesor estadounidense John Pfaff, quien mediante la plataforma de Twitter fue contando uno a uno sus descubrimientos. El hombre primero publicó de forma muy alegre y optimista:

“Dios mío, un Apple IIe que estuvo en el ático de mis padres durante años, décadas, y funciona. Pongo el disco de un juego antiguo, me pregunto si quiero restaurar una partida guardada, ¡y encuentra una! debe tener treinta años, de nuevo tengo diez años”

Su emoción fue tan grande que incluso continuó con varios tuits, recordando varios videojuegos de su infancia entre los que se encontraban, Adventureland, Millionware, Neuromancer y Olympic Decathlon, los cuales encontró en disquetes.

“Este juego… nunca pasé del primer nivel a pesar de horas de intentos. Ahora, con Internet, tengo una posibilidad», recordó sobre el Neuromancer, e hizo al mismo tiempo hincapié en «esa clásica música del Apple IIe». Sin embargo al cabo de unos minutos, el hombre de nuevo hizo una publicación de un hallazgo que sin suda hizo que se conmoviera, pues entre los disquetes de la computadora encontró la carta que le había escrito su padre, quien ya se encuentra muerto.

“Acabo de encontrar esta carta que mi papá me escribió en 1986, cuando yo tenía once años y estaba en un campamento de verano, mi papa falleció hace casi exactamente un año, es increíble encontrar algo tan cotidiano de su parte”, indicó el feliz hombre.”

Como era de esperarse la publicación en Twitter se ha vuelto viral.