Hombre desparecido fue encontrado; ejecutado

  • Las señas físicas del cuerpo, coinciden con las de un hombre, identificado como Ramiro E. B., de 42 años de edad, domiciliado en la calle Gardenia

Fue encontrado el cadáver de un hombre en el río del ejido Tambaca, el cual presenta dos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Al parecer se trata de una persona reportada como desparecida desde el pasado sábado. Ya se iniciaron las investigaciones.

Se recibió el reporte de las autoridades del ejido de Tambaca, en Ciudad Valles; en el río se encontraba el cuerpo de una persona, flotaba. Se enviaron agentes policiales al lugar, en las inmediaciones del panteón, en el mencionado ejido.

Acudieron agentes policiales al lugar para confirmar el reporte, descubrieron que, efectivamente, en las aguas del río, se podía observar que flotaba el cuerpo de un hombre. Procedieron al rescate del cadáver, a simple vista presentaba una herida, al parecer producida por proyectil de arma de fuego en temporal derecho y otra a la altura del tabique nasal. Las señas físicas del cuerpo, coinciden con las de un hombre, identificado como Ramiro E. B., de 42 años de edad, domiciliado en la calle Gardenia, en el mencionado ejido y cuya desaparición había sido reportada por algunos de sus familiares desde el sábado pasado.

Luego de haber sido rescatado el cuerpo, agentes de la Fiscalía General procedieron al procesamiento del lugar, revisaron el cadáver. Fue identificado por algunas personas como la persona que desde el sábado había sido reportada su desaparición.

Luego de revisar el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Los agentes abrieron carpeta de investigación y ya realizan las primeras pesquisas.