‘En el vestidor de Chivas no hay celos’

El delantero de Chivas, Alexis Vega, aseguró tras las declaraciones de José Juan Macías, que en el vestidor existen códigos que se tienen que respetar, haciendo referencia a que uno de ellos es no revelar lo que sucede dentro de dicho espacio.

Estuve en un vestidor donde había mucho extranjero, la verdad que siempre me trataron bien y no hubo problemas. Acá en Chivas mis compañeros me recibieron muy bien, yo digo que hay códigos que se respetan, que no podemos decir y, bueno, mis compañeros me tratan de la mejor manera, apoyándome y aquí no hay nada de celos”, señaló.

A Vega, en el vestidor del Guadalajara y Toluca, lo han arropado de gran manera, por lo que aseguró que lo tienen sin cuidado las declaraciones del exjugador del Rebaño.

“Lo hemos visto, yo creo que siempre los mexicanos van a tener envidia, van a tener envidia de que te puede ir bien, sabemos que puede pasar esto. En lo personal no me ha pasado, me he llevado muy bien con todos, somos un equipo que está muy unido, José Juan dio sus declaraciones nos tienen sin cuidado, nosotros seguimos enfocados en el trabajo, y pensando en Pachuca”, agregó.

Al final, reconoció que su llegada a Chivas ayudó para llegar a ser convocado a Selección Mexicana, por lo que espera mantenerse en buen nivel y así poder pensar en emigrar al fútbol europeo.

“Chivas iba a ser el club que me diera la oportunidad de ir a Selección, yo creo que quizá en un tiempo logre brincar a Europa, siempre quise venir a Guadalajara, por lo que espero seguir en este camino para seguir dándole alegrías a la afición”, concluyó.