El Inter pasa a Octavos aplastando al Rapid Viena

Los Nerazzurri derrotaron 4-0 a los verdiblancos en la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League

Inter no tiene piedad y aplasta al Rapid Viena. En duelo correspondiente a la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, los Nerazzurri derrotaron 4-0 a los verdiblancos en el Estadio Giuseppe Meazza.

En los primeros minutos del cotejo, los locales no se guardaron nada y saltaron al terreno de juego con una estrategia altamente ofensiva.

Matías Vecino adelantó a los Nerazzurri al 11′. El Charrúa aprovechó una brillante pared en el área chica para mandar a guardar el balón al fondo de las redes.

Siete minutos más tarde, Andrea Ranocchia hizo más amplia la ventaja para el Inter. Un error en la salida del Rapid Viena fue aprovechada por el italiano para sacar un potente disparo que dejó sin oportuinidad al cancerbero, Richard Strebinger.

Sobre la recta final de la parte complementaria y con boleto en mano a la próxima ronda, los Nerazzurri armaron una ‘tremenda fiesta’. Perisic marcó al 80′ y Matteo Politano puso la cereza en el pastel con un remate cruzado que venció al arquero visitante.

Inter de Milan selló muy rápido su clasificación a los octavos de final de la Europa League, ya que luego del triunfo como visitante 1-0, goleó 4-0 en su casa (San Siro) al conjunto del Rapid Viena.

Matías Vecino, cuando apenas cursaba el minuto 10, puso en ventaja al Inter tras un remate con su pierna diestra desde el costado derecho.

A los 18′, Andrea Ranocchia convirtió el segundo ‘neroazzurri’ luego de una volea excepcional desde fuera del área rival.