Dejan colgado monigote en la 57, con mensaje

Fue reportado un cuerpo, el cual se encontraba colgado en el puente peatonal de Plaza Sendero, varios automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias, también lo hicieron algunos transeúntes trasnochadores. Creyeron se trataba del cadáver de otra persona ejecutada en la ciudad.

Se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones, se dieron cuenta que tenía pegado un enorme pedazo de cartón en el cual estaba escrito un mensaje, probablemente para un alto funcionario de la prisión de La Pila.

Cuando procedieron a descolgar el supuesto “cuerpo, se dieron cuenta eran solo trapos que rellenaban una playera y un pantalón de mezclilla, tras haberlo descolgado procedieron a asegurarlo para llevarlo a un lugar seguro para revisarlo.

Corroboraron que, efectivamente, eran solo trapos metidos en una playera y un pantalón, para simular que era un cuerpo humano. El mensaje que tenía pegado eran amenazas contra un alto funcionario del penal, a través del cual se le exigía quitara el castigo a un reo o de lo contrario publicarían, darían a conocer sus negocios.

En el mismo se señala que “se van a morir familias”, y se reitera que deben regresarles al reo, supuestamente castigado. Las autoridades no dieron ningún comunicado con respecto a dicho hallazgo, tampoco si el supuesto interno se encuentra en algún área de castigo en el presidio de La Pila.