Capturaron a presuntos ladrones; además traían droga

Fueron sorprendidos dos sujetos cuando ingresaban a una vivienda particular en la comunidad Mesa de los Conejos, en Escalerillas, fueron reportados al 911 de atención a emergencias y el reporte fue pasado a patrulleros de esa zona quienes se trasladaron de inmediato al lugar.

Fue en un inmueble ubicado en la calle Francisco Villa donde ocurrieron los hechos. Los agentes se entrevistaron con una mujer Julieta N., quien señaló a dios sujetos, quienes se daban a la fuga, como las personas que habían ingresado a la vivienda y llevado una cortadora.

Los agentes fueron tras los sospechosos, no tardaron en darles alcance y los interceptaron, efectivamente llevaban una cortadora. Fueron sometidos a una revisión de rutina y les encontraron además seis pequeñas bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Los agentes procedieron al aseguramiento de los presuntos, al tiempo que les leían los derechos que asisten a las personas en situación de detención.

Los subieron a la patrulla y fueron llevados a las instalaciones policiales, junto con la cortadora y la droga encontrada en su poder.

Los agentes procedieron a la remisión de los sospechosos a las instalaciones de la policía, para enseguida ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con lo asegurado.

La parte afectada fue invitada a comparecer ante esa representación social para formalizar cargos contra los presuntos y solicitar la devolución de la cortadora sustraída de su vivienda. Se investiga para establecer si los presuntos tienen algunos otros asuntos pendientes.