Avienta a su esposa de un tercer piso porque le pedía para el gasto

Vecinos de una unidad habitacional rescataron a una mujer que colgaba del balcón de un tercer piso luego de que su marido intentara asesinarla.

Se trata de Juan Carlos Aliaga de 24 años de edad quien fue arrestado por autoridades de Perú luego de intentar asesinar a Marleni Ambi Pérez de 18 años. Los hechos ocurrieron en un edificio de departamentos en San Juan de Lurigancho, Perú. En redes sociales circulan videos del dramático momento en que vecinos de la pareja intentan rescatar a la mujer de caer al vacío.

Reportes de la policía indican que el hombre justificó su comportamiento asegurando que la mujer le pedía dinero para el gasto y no dejaba de gritarle. Aliaga aseguró que su esposa lo ofendía y le recordaba la pobreza en la que vivían.

A 11 años de prisión fue condenado el homicida de Isidro Baldenegro López, activista rarámuri, quien fue ejecutado el 15 de enero de 2017. El chihuahuense contaba con el premio Goldman 2005, considerado el galardón medioambi-ental más prestigiado del mundo. Baldenegro fue ultimado a los pocos días de haber llegado a la comunidad Colorada de las Vírgenes, de la cual se había alejado tras recibir amenazas de muerte por denunciar la tala clandestina en esa región del municipio de Guadalupe y Calvo.