Estalla ducto de Pemex en Puebla

  • Tras varias horas controlaron el fuego

Luego de más de cuatro horas de labor, bomberos de Puebla apagaron en su totalidad el incendio registrado en Berinstáin, Ahuazotepec, Puebla, en una toma clandestina en un ducto de Pemex, cuyo personal trabaja en el sellado para evitar riesgos.
Las autoridades señalaron que la población que fue evacuada continúa fuera de sus hogares y que irá regresando en el transcurso de este miércoles cuando concluyan los trabajos de sellado.
El siniestro ocurrió durante las primeras horas de hoy en unos campos de cultivo ubicados en la junta auxiliar Beristaín, por lo que los pobladores lo reportaron a los números de emergencias. Las autoridades no reportaron personas detenidas ni lesionadas, sin embargo el agente del Ministerio Público Federal inició las investigaciones.
Las autoridades no reportaron personas detenidas ni lesionadas, sin embargo el agente del Ministerio Público Federal inició las investigaciones. La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó en su cuenta @PC_Estatal de Twitter, que fue sofocado el fuego en el ducto de Tuxpan-Tula, ubicado al noroeste de ese municipio poblano. “Personal de bomberos sofocó en su totalidad el incendio en el poliducto Tuxpan – Tula en Ahuazotepec. @Pemex labora en el sellado del mismo para dejar la zona sin riesgo”, escribió en la red social.