CR7 Arremete contra el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo ha abandonado el Wanda Metropolitano contrariado con el resultado y recordando, como ya hizo en el césped, su palmarés, respecto al del Atlético, en cuanto a Copas de Europa.
«Yo tengo cinco Champions y el Atleti, cero», ha soltado mientras abandonaba la zona mixta del campo.
El luso ha acompañado su frase con dos gestos, primero con los cinco dedos de la mano abiertos, y después haciendo un cero con el índice y el pulgar. Preguntado por si pasará el Atlético, cuando ya abandonaba la zona de prensa, ha dicho: «Ya veremos».
Ronaldo ya había mostrado ese gesto a la grada, enseñando los cinco dedos de la mano a la grada para responder a los insultos de parte del estadio.
A pesar de haber pasado por la ducha, CR7 seguía muy molesto, muestra de que ha repetido esos cinco dedos al abandonar el estadio.
En redes sociales, el jugador ha colgado una foto con el siguiente mensaje: «Ha sido una noche difícil. Ahora tenemos que creer».
Cristiano estuvo presente los 90 minutos del partido contra el atlético, donde ha pesar de generar jugadas de peligro contra el arco de los colchoneros, no logró concretar al menos una sola vez en todo lo que propuso el portugues.