Cordero es coronado con casco de Plata

Se llevó a cabo en la capital del país el pasado 16 de febrero la entrega anual de los Cascos de Plata, galardón que otorga la FEMADAC (Federación Mexicana de automovilismo deportivo) a lo más destacado del deporte motor en nuestro país, de nueva cuenta Ricardo Cordero figuro entre los asistentes para recibir el emblemático galardón.
En la ceremonia se apersono Alfonso Oros Trigueros actual presidente del organismo quien entregó personalmente cada uno de los Cascos.
“Estoy sumamente contento, recibir este tipo de reconocimientos es gratificante.
Nos inyecta emotividad para seguir acumulando adeptos, el 2018 fue un buen año, pero este 2019 tiene que ser mejor, vamos paso a paso, primero a concéntranos en el arranque del NACAM el próximo 10 de Marzo, este Casco de Plata es para mi familia, mi esposa, mis hijos, para mis patrocinadores 399 Tactical , para la afición que me apoya en cada carrera y para los medios de comunicación que me impulsan con sus publicaciones”. Apunto Cordero.
Ricardo Cordero sigue acumulando adeptos en el ámbito del deporte motor nacional, se ha convertido en uno de los pilotos potosinos más destacados de los últimos años, se ha vuelto una costumbre la presencia del rallista en eventos de esta índole, el 2018 fue un gran año para el potosino y su equipo el Project Racing, la aventura 2019 arranca para Cordero el próximo 9 y 10 de Marzo en el inicio de la temporada del NACAM, dentro de las festividades del WRC (World Rally Championship).