ASL Se prepara para el juego contra Potros

El conjunto del Atlético de San Luis regresó a los entrenamientos después de su clasificación del día de ayer a los 8vos de final de la Copa Mx.
El cuadro que dirige Alfonso Sosa comenzó su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante Potros UAEM, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX.
Posterior al entrenamiento, el español Ian González tuvo la oportunidad de platicar con los medios, en donde destacó el momento que vive el plantel potosino.
“Estamos muy contentos todos, tanto los que participaron como los que no, siempre es dar un paso adelante ganarle a un equipo de primera y aparte pasar a la siguiente fase, yo creo que moralmente nos va a venir bien a todos para seguir sumando.”
Respecto al juego del próximo domingo Ian comentó “Todos los partidos son muy difíciles dentro de la competencia así que intentaremos a sacar los tres puntos como lo hacemos cada semana.”
Por otro lado, Juan David Castro también compareció ante los medios donde comentó la motivación que tiene el plantel por el buen paso. “El equipo está muy motivado por el paso que llevamos, creo que el equipo se ha hecho muy sólido y llevamos una competencia interna y al que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera.”
Respecto al próximo rival en liga, Potros UAEM, el lateral potosino comentó. “Creo que va a ser un partido complicado, ellos están con falta de puntos, creo que van a salir a ganar, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, vamos a salir por los tres puntos y a ir a ganar a cualquier cancha.” El Atlético de San Luis marcha como primer lugar general mientras que, Potros UAEM, se encuentra en el décimo sitio con ocho puntos.