#Video: No tuve nada que ver en los personajes de mi bioserie: Silvia Pinal

Silvia Pinal lo deja claro: no tuvo nada que ver con los personajes que se verán en su bioserie, cuya transmisión arranca el próximo viernes.

Entre ellos se encuentran sus ex maridos, incluyendo un roquero de los sesentas, con quien tiene hijos, entre ellos una niña a la que bautizan como Alondra.

En algunos adelantos que se proyectaron anoche de Silvia frente a tí, se observa cómo tal hombre la violenta física e intelectualmente.

A pregunta expresa, la estrella del cine mexicano dice que no ha visto ninguno de los episodios.

“No tengo nada que ver con los personajes que han hecho, ni con el señor Guzmán (Enrique, su ex pareja), ni quisiera me preguntaran nada de eso”, señala.

El proyecto protagonizado por Itatí Cantoral está basado en entrevistas hechas a Pinal. Carla Estrada está al frente de la producción”.

“No he visto nada, no sé que han recreado, nada, pero estoy muy agradecida”, señaló durante la presentación del proyecto en las instalaciones de Televisa San Ángel.

En el elenco figuran, entre otros, Ernesto Laguardia, Pablo Montero y Eleazar Gómez interpretando a ex parejas De Pinal.

“Mi vida ha tenido de todo momentos felices y tristes, pero soy una mujer con familia, no tengo nada más que decir”, señaló Pinal de buen humor.

https://www.facebook.com/ElUniversalEspectaculos/videos/353789958680830/