Presunto fardero fue capturado

Sujeto, el cual aseguró contar con 34 años de edad, fue detenido por policías municipales  y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo, se dijo trató de sacar mercancía de un centro comercial y lo sorprendieron vigilantes.
Fue en las inmediaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la calle Turquesa y Dalias cuando se solicitó la presencia de los oficiales ya que un sujeto había intentado sustraer mercancía diversa sin realizar el pago correspondiente.
Al llegar, personal de seguridad de la tienda hizo entrega a los agentes de un hombre que responde al nombre de Omar N., quien llevaba entre sus pertenecías herramientas, paquetes de carne y un aparato electrónico sumando la cantidad total de mil 137 pesos, indicando que era su deseo proceder legalmente.
Ante estos hechos al presunto se le retuvo y se le dieron a conocer los derechos que lo asisten y fue trasladado a las autoridades correspondientes para definir su situación legal, en las siguientes horas, por parte del Juez de Control de detenciones.