Presentan el Serial Harley Davidson

El próximo fin de semana se llevará a cabo el arranque del serial de motociclismo Harley Davidson Sportster GP en el Autódromo del Parque Tangamanga II y que constará de diez fechas.
La presentación de la jornada inaugural y del campeonato se celebró en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y fue encabezada por su titular Miguel Ángel Álvarez Rodríguez acompañado por la Diputada Local Beatriz Benavente quien desde el Congreso Estatal ha respaldado las acciones deportivas de San Luis Potosí.
Además, se contó con la presencia de los organizadores y pilotos; por parte del organismo que celebra el serial “Velocidad y Aceleración Mexicana” estuvo presente su director José Picazo acompañado del vocal de automovilismo de VAMEX Juventino Sánchez, del Comisionado de Turismo Alfredo “Metalero” Aguilar.
Los pilotos que asistieron fueron José Manuel Díaz Hermosillo, Israel Rivera, Noé Narváez y José Luis Azanza.
El espíritu es del nuevo campeonato además la promoción del deporte del motociclismo, el concientizar a los poseedores de motocicletas a desahogar los ímpetus de desplazarse con velocidad en la pista de competencia y hacerlo con conocimiento y técnica. Durante el serial participarán 50 pilotos y entre ellos algunos procedentes de países como Alemania, Italia y Venezuela.