Murray en duda sobre lanzar en el Combinado Talento

El ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray, dijo que asistirá al Combinado de Talento de la NFL la semana que viene, pero todavía no ha decidido si participará en alguno de los ejercicios, dijo a reporteros durante el banquete de los Davey O’Brien Awards, este lunes.
El ex estelar de Oklahoma sí habló, no obstante, de una de las mayores interrogantes en torno suyo de cara al Combinado, su estatura, al listarse a sí mismo en 5 pies con 10 pulgadas.
«He sido un [jugador] de 5-10 proyectado en la primera [ronda]; digo, eso se me hace una locura, el hecho de estar proyectado tan alto», dijo Murray. «No mido más de 6 pies. No he visto eso desde que estoy vivo».
Aunque Murray dijo que no ha decidido los específicos de su participación en el Combinado, el entrenador en jefe de Oklahoma, Lincoln Riley, cree que el tiempo de Murray en las 40 yardas podría abrir muchos ojos. Murray dijo que han pasado «dos, tres años», desde que corriera las 40, en 4.3 segundos.
El pasador de 21 años de edad, quien fue un quarterback campeón a nivel estatal en preparatoria en el área de Dallas, dijo «que no estaba observando muy bien el lado del fútbol americano de las cosas», antes de su campaña estelar con los Sooners. La única experiencia previa de Murray a nivel colegial fue una difícil temporada como freshman en Texas A&M.
Después de firmar un contrato de ligas menores de béisbol por 4.66 millones de dólares como noveno recluta global en el drat de la MLB en junio pasado con los Oakland Athletics, Murray lideró a Oklahoma al College Football Playoff en su única campaña como titular, registrando el segundo mejor índice de eficiencia en la historia de la subdivisión.
Por otro lado, Los Atlanta Falcons renuevan con el tackle Ty Sambrailo por tres años.
Ty Sambrailo inició los últimos cuatro partidos de la temporada pasada como tackle derecho de Atlanta.
Los Atlanta Falcons han firmado una extensión de contrato con el tackle ofensivo Ty Sambrailo por tres temporadas.
El equipo anunció el acuerdo el martes, pero los términos financieros no se dieron a conocer.
Sambrailo está entrando a su tercera campaña con los Falcons y quinta en general. Inició los cuatro partidos finales de la temporada pasada como tackle derecho gracias a los problemas del titular Ryan Schraeder.
El quarterback Matt Ryan fue capturando en 42 ocasiones y golpeado en 108 ocasiones –el mayor total de su carrera– la temporada pasada, luego de que Atlanta perdiera a los guardias titulares Andy Levitre y Brandon Fusco por lesiones que acabaron con sus campañas.