Murió Enrique Auces, creador de la Fundación “Trayectoria de Éxito”

La noticia impactó las redes sociales en donde usuarios y reconocidos lamentaron la noticia ésta mañana, de uno de los personajes reconocido por la comunidad intelectual y empresarial del estado
El Ingeniero Enrique Auces Maciel, personaje reconocido por la comunidad empresarial e intelectual de San Luis Potosí, falleció la noche del lunes, conmocionando a distintos sectores e individuos de la sociedad en la entidad.
El Ing. Auces, conocido ampliamente por ser el fundador de la Asociación Civil “Trayectoria de Éxito”, iniciativa privada que busca inspirar la cultura del reconocimiento en el estado, tuvo una larga experiencia en actividades que contribuían al bien de la sociedad potosina a lo largo de 20 años de altruismo.
Como fundador y representante de la fundación, llevaba a cabo distintos reconocimientos entre los que destacan la “Medalla Estudiantes Ejemplares”, la cual busca reconocer el desempeño académico de estudiantes de nivel medio, superior y posgrado de instituciones públicas y privadas del estado.
Además, La presea “Trayectoria de éxito”, reconocía a todos aquellos hombres y mujeres de distintos sectores con espíritu emprendedor y humano al servicio de la sociedad, como empresarios, investigadores o individuos con proyectos lideres para la contribución social.
Asimismo, la “Distinción a Profesionistas Exitosos” hacía lo propio al distinguir a profesionistas por su desempeño en el campo profesional y aportación en organizaciones del orden público y privado y en la contribución a su desarrollo.
Los tres reconocimientos se llevaban a cabo en una ceremonia anual celebrada en el Teatro de la Paz y encabezada por miembros destacados de dichos ámbitos así como de la política y sobre todo ante la presencia de la mesa directiva representada por el Ing. Auces en donde se imponía una medalla por logros generados ya sea académico, empresarial o social.
La velación del cuerpo se llevó a cabo en el servicio funerario “Funerales Hernández” ubicada en avenida Muñoz a partir de las 8:00 AM del martes así mismo, la Misa de cuerpo presente dio lugar a las 20:00 invitando a toda la ciudadanía cercana a la familia en asistir a darle el último adiós al Ingeniero Auces.
En palabras del Ingeniero y de la Fundación que con tanto esmero encabezó durante muchos años: “El Éxito es ante todo, una actitud ante la vida”
Descanse en paz, Ing. Enrique Auces Maciel