Mujer atropellada y muerta en la 57

  • El accidente ocurrió en los carriles centrales, con dirección de sur a norte, a la altura del puente de avenida Seminario.

Una mujer, la cual al parecer pretendió pasar de una orilla a al otra la carretera 57, tramo Querétaro-San Luis, fue atropellada y muerta por un vehículo. Se presentaron agentes de la Fiscalía General y periciales para tomar conocimiento.
Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, de acuerdo a la información recabada, el accidente ocurrió en los carriles centrales, con dirección de sur a norte, a la altura del puente de avenida Seminario.
Testigos señalaron que una mujer trató de pasar, cruzar ese peligroso lugar, aunque cerca se encuentra el puente, sin embargo al parecer prefirió hacer de la forma más sencilla, pero peligrosa para ella.
No se dio cuenta que se acercaba un vehículo al parecer a exceso de velocidad, el cual la embistió en forma por demás aparatosa, el cuerpo de la víctima fue lanzado varios metros adelante. Luego le arrollaron otros automotores.
Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia  través de llamadas al 911.
Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima; había fallecido, presentaba fracturas diversas, algunas de ellas expuestas. Se reportó a los agentes investigadores de la Fiscalía general.
El escenario del accidente fue acordonado, mientras agentes policiales y personal de periciales procedían al procesamiento del lugar.
Se revisó el destrozado cuerpo de la mujer y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.