Francisco Jémez: «¿Se habrán olvidado de mí?»

Francisco Jémez sufre lejos del banquillo, sin embargo, no desaprovecha el tiempo para seguir con su preparación a la espera de su próximo reto como entrenador. El ex estratega del Cruz Azul, que pasa sus días en La Coruña, asegura que “ya no se aguanta” y que en ocasiones piensa que el futbol se ha olvidado de él, luego de que tras su salida de Las Palmas en mayo del 2018 no ha vuelto a dirigir, a pesar de que ha tenido ofertas.
“Yo ya estoy que no me aguanto ni yo. En mi casa necesitaba un tiempo, estos seis meses después de salir de Las Palmas. Gracias a Dios tuve una oferta, nada que me motivara lo suficiente para decir”, declaró el estratega en entrevista para el Transitor de España. “Intentó pasar más tiempo con la familia que últimamente la teníamos bastante descuidada. No soy una persona que se quede hasta tarde en la cama, duermo poco. Me levanto muy temprano, si me da tiempo voy al gimnasio, aprovecho para llevar a mi hija al colegio. Me gusta aprovechar las horas”.
Jémez reside en La Coruña, lugar en el que a pesar de que es conocido, le sorprende que cada que camina por las calles se acerquen personas a pedirle que vuelva a dirigir algún equipo.
“Los entrenadores nunca paramos, estamos viendo ligas extranjeras, estamos viendo las ligas de aquí (España), hacemos algo de televisión, entonces estamos muy relacionados con el tema de futbol. Es verdad que cuando pasan esos primeros meses te da la sensación un poco y dices ‘¿se habrán olvidado de mí?’.