Florerías y moteles, lo más denunciado ante la Profeco el 14 de Febrero

Como parte de los
operativos hechos
durante la celebración del 14 de febrero por la Procuraduría Federal del Consumidor en San Luis Potosí, este año se registraron 25 denuncias de negocios de alusivos a citada fecha por incumplir las indicaciones de atención al consumidor.
Mauricio Rebolledo Sán-chez, Delegado estatal del organismo, dio a conocer que las denuncias provenían principalmente de comercios de flores y moteles por no anunciar ni mostrar sus precios a la vista del cliente, atendiendo el llamado e ir a visitar los establecimientos de acuerdo a lo indicado.
Destacó que de acuerdo al protocolo de atención y supervisión de irregularidades, no se encontraron errores ya que todos los comercios estaban apegados a las normativas y ante la comprobación de su operabilidad, no se hizo sanción alguna.
Respecto al reciente caso de denuncia de la empresa de muebles “Sofa City”, manifestó su compromiso por defender los derechos de los consumidores en el país, al haber fallado la demanda colectiva a favor del organismo federal por malas prácticas en cuanto a falta de entrega de productos, en donde 150 potosinos se vieron afectados.