Entregan apoyos para el mejoramiento de la vivienda en Mexquitic de Carmona

Se realizó la entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda en la comunidad de Ranchería de Guadalupe, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, que encabeza el alcalde antorchista Rafael Pérez Rojas.
En este sentido, Pérez Rojas dijo que, como lo había prometido en campaña electoral, su gobierno buscará formas de apoyar y al mismo tiempo potenciar la actividad económica en diferentes niveles, por ello, se hace entrega de este apoyo a la vivienda con bultos de cemento, “el programa es inequívoco, ya que le entregamos a la gente material para la construcción, mismo que se compra localmente, de esta manera se reactiva de forma espontánea la economía de la localidad, en beneficio de los ciudadanos”, informó.
Así el presidente municipal y el secretario general, Juan Carlos Torres Ramírez, siguen trabajando de la mano de activistas adheridos al Movimiento Antorchista y de los trabajadores municipales, para cumplir en tiempo y forma con dicha entrega en todas las comunidades de este municipio.
Algunas de las que ya fueron beneficiadas son: Palmar Primero, Cabecera, Cruces y Carmona, San Marcos, Los López, Suspiro Picacho, Ranchería de Guadalupe, etc.