Encuentran el cadáver de un hombre que habría sido secuestrado

Fue encontrado el cuerpo de un hombre en despoblado, a unos 700 metros de la avenida Salk, entre el fraccionamiento Aguaje 2000 y la zona industrial, presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. De último momento se supo que al parecer se trata de una persona reportada como secuestrada y supuestamente ya hay un detenido.
Fue por la tarde noche cuando se recibió en los servicios de atención a emergencias sobre la existencia de un cuerpo sin vida, se trataba de un hombre, el cual se encontraba en despoblado en un claro de entre la maleza de la zona, a simple vista se notaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Llegaron agentes policiales a la zona y al corroborar la veracidad del reporte, de inmediato procedieron acordonar la zona y esperar la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del hallazgo.
Se había dicho, en principio, que se trataba de una persona desconocida, sin embargo más tarde se filtró la información que podría tratarse de un hombre el cual había sido reportado como secuestrador o desaparecido, pero ninguna autoridad lo confirmó.
También se supo que al parecer una persona, la cual aparentemente había participado en el secuestro y homicidio de la víctima, había sido detenida en el lugar del hallazgo, igual, se había asegurado la camioneta donde había sido llevado el cuerpo del ejecutado al lugar donde fue encontrado.
El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Se continúa con la investigación y se espera de las autoridades una versión oficial de los hechos.