Disfrazados de trabajadores de CFE desconocidos asaltan vivienda

  • Se llevaron objetos y dinero en efectivo por unos 40 mil pesos, además de varios teléfonos celulares.

Vestidos con uniformes similares a los de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), varios sujetos incursionaron en una vivienda, donde sorprendieron a una persona; se llevaron objetos y dinero en efectivo por unos 40 mil pesos, además de varios teléfonos celulares.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:00 horas, según el afectado, José N., quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Reyes. Se encontraba en la vivienda cuando escuchó que llamaban a la puerta, se asomó y vio a varios sujetos quienes vestían uniforme de la CFE, frente a la vivienda estaba una camioneta tipo pick-up, blanca, igual a las de la CFE.
Los supuestos trabajadores de la CFE dijeron ser empelados de esa empresa e iban  revisar el medidor de la luz.
El hombre confiado abrió la puerta para permitir la entrada de los supuestos trabajadores, pero apenas lo hizo, los tipos lo empujaron y de inmediato sometieron, le amagaron con armas.
Tras haber sometido a la víctima, los falsos trabajadores de la CFE procedieron a saquear la vivienda, encontraron dinero en efectivo y algunos otros objetos de valor, todo estimado por el afectado en unos 30 mil pesos, pero además los asaltantes cargaron en varios teléfonos celulares, los cuales estaban también en la vivienda.
Ya con el botín en su poder, los responsables del robo, de dieron  la fuga, a bordo de la misma camioneta en la cual habían llegado.