Confirman muerte de uno de los tres policías ‘levantados’ en Jalisco

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que todavía sigue la búsqueda de los otros dos elementos
El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que tras exámenes forenses y la identificación de sus familiares, se corroboró que los restos humanos encontrados embolsados dentro de la cajuela de un automóvil corresponden a uno de los tres jefes policiacos que fueron privados de la libertad en el municipio de Tonalá.
Indagan sustracción de niño de cuatro años de hospital en CDMX
Un niño de cuatro años de edad, quien se encontraba hospitalizado en el área de Pediatría del Hospital 20 de Noviembre, desapareció. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo. De acuerdo con la denuncia que presentó una enfermera que labora en el nosocomio, al llegar a trabajar observó que el menor de nombre Avisaí Nathanael, que se encontraba en la cama 803, estaba acompañado, pero no supo si era su familiar o un desconocido.
Sólo recordó que preguntó si el niño se iba a bañar, a lo que el hombre asintió.
Cabe mancionar que después el sujeto comentó a otra enfermera que solicitaría el alta voluntaria del menor y que luego se presentó una emergencia en la cama contigua marcada con el 804, donde un menor comenzó a retirarse tubos que tenía conectados a la boca y ambas enfermeras lo atendieron.