Alcalde de Soledad respeta decisión de Gallardo Cardona de renunciar al PRD

En el municipio de Soledad se continúa trabajando sin descanso para alcanzar el progreso y bienestar para las familias, señaló Gilberto Hernández Villafuerte

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que la decisión del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona de renunciar al PRD es respetable, “en  el municipio de Soledad se continúa trabajando sin descanso para alcanzar el progreso y bienestar para las familias, independientemente de los cambios que se vive en nuestro país, nos hemos sumado a estrategias a favor de la ciudadanía”.

Señaló que en la decisión motivada por el diputado federal ante la agenda nacional de nuestro país, “no nos corresponde juzgar, es una persona firme en sus convicciones y que tiene un compromiso con la gente que espera seguir contando con su respaldo”.

Destacó que en los últimos años, se ha demostrado con esfuerzo y perseverancia  que se puede transformar un municipio con una nueva forma de gobernar que se ve reflejada en obras, programas y acciones que arrojan resultados palpables a favor de la ciudadanía, “la voluntad y el trabajo vence cualquier reto”.

El alcalde soledense fue claro al señalar que su administración está enfocada a no bajar la guardia, “el trabajo es lo que distingue al gobierno municipal, el acercamiento con la gente, escuchar sus inquietudes y responder a las mismas, estamos enfocado en seguir dando resultados”.

Finalmente, señaló que es respetuoso de la toma de decisiones, de la expresión de ideas y pensamientos, que forman parte de nuestra democracia.