Albañil fallece atropellado y es mutilado por un vehículo

  • El ahora occiso fue identificado como Arturo N., quien contara con 45 años de edad y, se pudo saber, era originario del municipio de Villa Hidalgo, en el estado de Zacatecas.

Un albañil fue atropellando anoche, aproximadamente a las 20:00 horas en el libramiento Villa de Reyes-San Felipe, a la altura de la comunidad El Hundido, en Villa de reyes. La víctima sufrió amputación de una de sus piernas. Acudieron agentes policiales municipales, así como estatales y de la Fiscalía General.
El ahora occiso fue identificado como Arturo N., quien contara con 45 años de edad y, se pudo saber, era originario del municipio de Villa Hidalgo, en el estado de Zacatecas, él fue atropellado por un automóvil Chevrolet, de la línea Cruze, con placas de esta entidad potosina. El cual fue asegurado.
Con respecto al accidente, se dijo que al parecer el ahora occiso pretendió pasar de una orilla a la otra la mencionada cinta asfáltica, por las inmediaciones de la comunidad El Hundido, cerca de donde trabajaba, en la construcción de una gasolinería, no se sabe si se dirigía a ese lugar cuando ocurrió el percance.
El automóvil tras embestir al obrero de la industria de la construcción, no pudo detenerlo de inmediato el chofer y arrastró el cuerpo en un tramo de varios metros hasta por fin detenerse. Una de las piernas quedó desprendida del cuerpo.
Testigos llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos del municipio quienes al ver el cuero se dieron cuenta ya nada podían hacer por él, mientras llegaban agentes policiales, a tomar conocimiento. En le lugar se encontraba el vehículo Chevrolet, Cruze.
Los agentes de la Fiscalía General, así como personal de periciales, procedieron al procesamiento de la escena del accidente. Ordenaron luego fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.