Agredió a su familia y lo detuvieron

Fue en la colonia Arbolitos en donde Policías municipales adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género aseguraron a un joven de 19 años de edad al agredir a sus hermanas.
Los hechos se derivaron cuando a través del Centro de Control, Comando y Comunicaciones C3, se solicitó la presencia de los oficiales en la colonia en mención ya que se presentaba una violencia familiar. Por lo que de manera inmediata los agentes se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con la hermana menor de 14 años de edad, del presunto quien mencionó que momentos antes el presunto la agredió física y verbalmente al igual que a su hermana mayor de 26 años a quien le provocó lesiones internas y ante los hechos deseaban proceder legamente en su contra.
Los oficiales se percataron que el sujeto se mantenía encerrado en el baño del domicilio y al solicitarle abrir la puerta, el individuo salió con un cuchillo en la mano amenazando a los policías con palabras altisonantes y en ese instante a través de comandos verbales y  una rápida acción, el joven fue detenido.