Acusan al director de Obras Públicas Municipal, Marco Antonio Uribe, de falta de probidad (VÍDEO)

Gerardo Villarreal García, lo ha denunciado en diversas instancias por tener varias obras “tiradas” por un monto de 50 millones de pesos.

El contratista Gerardo Villarreal García se presentó en la UAM para exigir que se investigue al titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, a quien denunció en diversas instancias por tener varias obras “tiradas” por un monto de 50 millones de pesos, sin que el alcalde Xavier Nava Palacios proceda a tomar cartas en el asunto, por  lo que “se convierte en su encubridor”, señaló.

En la propia oficina del funcionario municipal Uribe Ávila, con una cartulina en mano, Villarreal exclamó: “Marco Antonio Uribe, no tienes probidad para desempeñarte en el cargo, tienes varias obras tiradas, rompamos el silencio como dice el alcalde”.

El quejoso explicó que ha presentado denuncias en el Congreso del Estado, la Auditoría Superior del Estado, Contraloría Municipal y el Cabildo, “pero no soy escuchado por nadie”.

Aclaró que es un “ciudadano normal, soy constructor, mi deber es denunciar que tiene varias obras tiradas como en el Instituto Estatal de Construcción de Escuelas por 40 millones de pesos, en la Secretaría de Salud por 8 millones de pesos de un área del Hospital de Ciudad Valles”.

Le he pedido al alcalde Nava, dijo, para que investigue a su director de Obras, Marco Antonio Uribe Ávila, le he presentado pruebas de lo que yo afirmó es cierto.

Mostró los documentos oficiales que sustentan sus dichos, sin embargo, “el alcalde Nava respalda a su director Uribe Ávila con el argumento de que es un asunto personal”.