Sophie Turner habla de la temporada final de Game of Thrones

  • Sophie Turner habló con medios sobre la ultima temporada y lo que el futuro tiene preparado para Sansa Stark.

La afamada serie de Game Of  Thrones tuvo su primera temporada el 17 de abril de 2011, desde entonces nos han tenido al borde de nuestros asientos especulando sobre cada pequeño pedazo de información que los creadores nos daban. Este 14 de abril toda la especulación se termina con la última temporada de la serie. Sophie Turner (Sansa Stark) habló con medios sobre su experiencia grabando la emotiva conclusión.

Durante la entrevista, Sophie reveló que cada temporada los actores imaginaban cómo sería el final de la serie, cada uno con sus propias teorías sobre el último episodio. “Ninguno de nosotros lo vio venir” dijo Turner durante la entrevista “hubo quienes tuvieron un par de aciertos aquí y allá, pero la conclusión como tal fue una sorpresa para todos”.

La actriz también habló sobre la reacción de los miembros del elenco al leer el guion del último episodio de la saga. “Fue increíble, estábamos todos, bueno todos los que seguíamos vivos en el programa. Se me hace la piel de gallina cuando pienso en ello. Al final de leerlo todos nos paramos y empezamos a aplaudir”.

Finalmente, Turner habló un poco sobre su personaje en la octava temporada. “Sansa se ha quedado sin gente para manipular. Eso te hace pensar ¿Ahora qué?, ¿se quedará a defender lo que queda de su hogar y su familia? ¿Luchará contra los zombies? Ella siempre ha sido un personaje pasivo, que reacciona a lo que el mundo le lanza, ahora la veremos como un personaje activo. Creo que va a ser muy interesante para la audiencia”.

Todavía no se sabe mucho sobre mucho de la octava temporada de la serie. Game of Thrones está basada en la saga de libros “La canción de fuego y hielo” por el autor George R. R. Martin. Cada temporada hasta ahora ha estado basada en uno o la mitad de uno de los 5 libros que conforman la colección, pero a partir de la séptima temporada los creadores de la serie de televisión dejaron de basarse en los libros y empezaron a utilizar su propio material. Según Martin, los libros y la serie terminará de la misma manera, aunque cambien algunos de los detalles.