Mariana Treviño se suma a la segunda temporada de «La Casa de las Flores»

En la segunda temporada de la aclamada serie “La Casa de las Flores” creada por Manolo Caro, se le suma la actriz Mariana Treviño, informó Netflix en un comunicado.

La actriz, que formó parte de la serie original “Club de Cuervos” interpretará el papel de “Jenny Quetzal”, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de “cambiar la vida y renacer a aquel que se cruce en su camino”.

“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, dijo Mariana.

Por su parte, Manolo confesó que regresar a filmar la serie en la Ciudad de México le llena de emoción pues “nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida”. Esta temporada contará los sucesos tras arruinar la fachada de «familia perfecta», los de la “Mora” deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado. También destacó la participación de Mariana Treviño en el elenco.

“Es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional” finalizó.

El elenco estelar es liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos , Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa y Paco León.

El rodaje reinició hoy en Ciudad de México, después de haber comenzado la producción a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.