‘La Trevi’ demostrará que es una ‘Diosa de la noche’ en su gira

La cantautora Gloria Trevi anunció su nueva gira “Diosa de la noche”, al lado de la colombiana Karol G, con la que visitará varias ciudades de Estados Unidos como Chicago, NuevaYork, Miami y Las Vegas, entre otras.

La gira comenzará el próximo 13 de septiembre y culminará el 10 de noviembre en San Diego, California.

Diosa de la Noche estará lleno de intensidad y emoción que deleitará al público con los grandes éxitos de Trevi, se informó mediante un comunicado.

Una diosa es auténtica, persigue sus sueños y enciende los de los demás. La vida es corta, pero la noche es larga. ¡Divirtámonos!», expresó la cantante a través de sus redes sociales. También externó su emoción por tener como invitada especial a Karol G.

Recientemente, Trevi lanzó su nuevo sencillo “Vas a recordarme”, con el que demuestra que es un artista con un estilo audaz, irreverente e incomparable. La también actriz ha incursionado en el género de reggaetón con el tema “Me lloras”.

Previo al tour por Estados Unidos, Gloria Trevi se presentará el próximo 28 de junio en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa los días 19 y 20 de febrero, y el viernes 22 de febrero a las 12:00 horas se abrirá la venta al público en general.