Fuerzas Armadas leales a sus mandos y al país: Comandante de la 12ª Zona Militar

El comandante Francisco Salas Ávila, durante su mensaje con motivo del 106 aniversario del Ejército Mexicano, reconoció el liderazgo y compromiso del gobernador JM Carreras, para reducir los niveles de inseguridad, SLP

El comandante de la Doceava Zona Militar Francisco Salas Ávila, sostuvo que la Guardia Nacional, es un esfuerzo de la estrategia de seguridad, para proteger y salvaguardar a los ciudadanos y sus posesiones, dentro de un marco apegado a los derechos humanos, en ninguna manera, supone militarizar el país.  Además destacó que las fuerzas armadas, son leales a sus mandos y al país.

El comandante Salas Ávila, durante su mensaje con motivo del 106 aniversario del Ejército Mexicano, reconoció el liderazgo y compromiso del gobernador Juan Manuel Carreras López, para reducir los niveles de inseguridad, en San Luis Potosí, así como de su equipo de colaboradores.

Destacó que desde la creación del Instituto Armado, “hemos ido de la mano con la sociedad, y los tres niveles de gobierno, en las tareas de seguridad interior y exterior del país”, acotó.

Más adelante, dijo que con la misma solidaridad y lealtad, acompañarán al mando civil, en el Plan Nacional de Paz y Pacificación del país 2018 – 2024. “Las fuerzas armadas siempre leales”, reiteró.

Más adelante, el comandante militar explicó que el personal del Ejército, ha demostrado su compromiso, lealtad y solidaridad con el pueblo de México, en las diferentes situaciones de emergencia como son la activación del plan de desastre DN-III, combate a incendios, inundaciones, y en el refuerzo de las tareas de seguridad.

Sostuvo que en esta estrategia nacional o en cualquier otro proyecto -afirmó- el personal del Ejército Mexicano demostrará su compromiso, lealtad y voluntad de servicio.