Fomentan inclusión de las personas de la tercera edad en Charcas

Se llevó a cabo una conferencia por parte del DIF municipal impartida por el psicólogo Manuel Castro, al Grupo del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores donde se explicaron temas de motivación y actividades de motricidad. Esto con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida.

“Es muy importante darle la atención y apoyo a los adultos mayores de este municipio, la actual administración está trabajando también por las personas de la tercera edad, brindándoles oportunidades e incluyéndolos en las actividades que organiza el Ayuntamiento”, expuso Rosantolina Sandoval, directora del Grupo INAPAM.

Manuel Castro, mencionó que “no existe edad límite para aprender, crear y superarse, siempre y cuando haya la disposición de la persona para ser mejor cada día y con eso se lograrán las metas propuestas”.  Concluyó.

Se continuará organizando a los diferentes departamentos para que se optimice la labor de servir, apoyar y contribuir en mejorar la situación de los habitantes charquences, en este caso, las personas de la tercera edad, destacó.