Confirman muerte de uno de los tres policías ‘levantados’ en Jalisco

  • El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que todavía sigue la búsqueda de los otros dos elementos

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que tras exámenes forenses y la identificación de sus familiares, se corroboró que los restos humanos encontrados embolsados dentro de la cajuela de un automóvil corresponden a uno de los tres jefes policiacos que fueron privados de la libertad en el municipio de Tonalá.

El fiscal prefirió no dar a conocer la identidad del fallecido, sin embargo, dijo que en breve el cuerpo será entregado a su familia para la ceremonia fúnebre.

Asimismo, señaló que todavía sigue la búsqueda de los otros dos elementos.

Indicó que la víspera se llevó a cabo el hallazgo de varios cuerpos en diferentes áreas, “pero ninguno corresponde a los mandos policiacos, salvo uno de ellos que fue reconocido mediante fotografía por parte de familiares y bajo esa fórmula continuamos con la búsqueda”.

Precisó que están a la espera de los resultados de las necropsias y de los dictámenes peritales correspondientes para la identidad de los otros cuerpos localizados.