Todos los sectores vamos a salir adelante, en armonía: López Obrador

  • El mandatario destacó que existe la posibilidad ‘de convertirnos en una potencia económica y en un ejemplo de desarrollo si entre todos enfrentamos este mal de la corrupción’

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta tarde en el Consejo Mexicano de Negocios que todos los sectores de México “vamos a salir bien, adelante y en armonía”.

El mandatario destacó que existe la posibilidad de convertirnos en una potencia económica y en un ejemplo de desarrollo si entre todos enfrentamos este mal de la corrupción, porque no necesitamos exportar prácticas de honestidad en otros países.

El mandatario destacó que en lo que va de su mandato se tienen variables macroeconómicas estables lo que se debe a que los empresarios están contribuyendo al desarrollo.

López Obrador mencionó que la labor social fundamental del sector empresarial es invertir, generar empleos y contribuir para fortalecer la hacienda pública, acciones que se llevan a cabo de manera satisfactoria.

Resaltó que esas actividades las “están haciendo ustedes muy bien y lo vamos a seguir haciendo de manera conjunta, porque como se dijo hoy en la presentación del Plan para el Crecimiento, vamos a lograr la mezcla de inversiones necesarias entre los sectores público, privado y social”.

Si hay crecimiento, enfatizó el presidente López Obrador, hay empleos; si hay empleos, hay bienestar, si hay bienestar hay paz y hay tranquilidad en el país; esa es la ruta y la fórmula que, a su parecer, debe procurarse.