Peña Nieto niega que viva fuera de México

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para informar que su lugar de residencia es nuestro país y no España, como se ha señalado.

A través de su cuenta en Twitter, el político priista compartio´: «aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país».

En un segundo tuit, compartió una columna de Ricardo Raphael a quien le ofreció una entrevista en relación al tema. Ahí, el ex mandatario declaró que tomó unas vacaciones en Madrid y fue hospedado por un amigo.

También le confirmó que «habita y habitará en la Ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México».

Enrique Peña Nieto no registraba actividad en su cuenta de Twitter desde el pasado 10 de enero desde que colocó un mensaje de pésame por el fallecimiento de Alfredo del Mazo González.

Desde hace días, Peña Nieto es foco de atención en las redes sociales y medios de comunicación por aparecer en algunas fotografías captadas en España al lado de una mujer.

Posteriormente, en su cuenta de Facebook, Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto el pasado 8 de febrero.

En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamente la situación «tan dolorosa» por la que atraviesa junto a sus hijos.