Intentos de linchamiento de hampones a la orden del día

Un fallido ladrón fue retenido por vecinos del fraccionamiento San Luis 1 cuando trataba de hacer de las suyas, le golpearon y ataron para luego entregarlo a agentes policiales uniformados. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, aunque se espera acuda la parte afectada a presentar cargos, pues destrozó la puerta principal de la finca.

Indicaron algunos vecinos haber sorprendido al presunto cuando se encontraba en el interior de una vivienda, supuestamente con la intención de robar.

Al ser descubierto, de inmediato se unieron los moradores del rumbo y fueron a apoyar al dueño del inmueble a donde había incursionado.

El presunto al darse cuenta que había sido descubierto, de inmediato pretendió darse a la fuga, sin embargo los vecinos esperaban una reacción así y fueron tras él. No tardaron en darle alcance y procedieron a someterlo.

Como, aseguraron, en esa zona han ocurrido varios robos, los vecinos procedieron a atar al sospechoso, pero antes le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, prácticamente lo dejaron tendido en el piso. Lo ataron con las manos hacía atrás, junto con los pies.