Cierra con broche de oro, la edición 2019 de la “Expo-Festival Del Aguila Real” en Villa de Reyes

El evento logró gran proyección y convocatoria, con actividades deportivas, culturales y comerciales.

Este domingo cerró de manera exitosa, la tercera edición de la “Expo-Festival del Águila Real” de Villa de Reyes, con un evento deportivo de gran magnitud que reunió a  pedalistas de la localidad, del estado, nacionales e internacionales.

La alcaldesa Érika Briones Pérez se sumó a este evento, para encabezar la ceremonia de premiación del “Paseo del Águila”, un recorrido de 30 kilómetros campo traviesa, en la que participaron más de 200 ciclistas,  algunos de Francia, Alemania, de la Ciudad de México y de los estados de Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, de San Luis Potosí y un gran contingente de participantes villarreyenses.

Al respecto, la edil municipal, agradeció la participación de los involucrados en la organización del festival, que para la presente edición, se prolongó por tres días consecutivos, en los cuales se realizaron eventos de carácter cultural, recreativo, comercial y deportivo.

“Este año el festival tomó mayor fuerza, logramos el objetivo de promoverlo no solo a nivel Municipio, este evento ya dejó impacto a nivel estado, nacional e internacional y precisamente, es lograr rescatar y preservar el Águila Real, que tiene su entorno natural y de vida orgullosamente en nuestro municipio; esto nos compromete a impulsar más nuestro festival para el próximo año” señaló la titular del ejecutivo municipal.

Derivado de la gran respuesta, aceptación e impulso a la tercera edición de “Expo-Festival del Águila Real”, la directiva del Parque Nacional de Gogorrón, entregó un reconocimiento al H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y a la Presidenta Municipal, por su compromiso, apoyo y responsabilidad en el rescate, así como preservación, de la emblemática ave, símbolo que nos identifica como mexicanos.