Se llevó a cabo la penúltima jornada del Selectivo Nacional

Se desarrolló la penúltima jornada del Primer Selectivo Nacional Rumbo a la ISSF World Cup Munich 2019, que tiene como sede las instalaciones del Club Cinegético y de Tiro Halcones, donde se encuentras los mejores exponentes del país buscando un boleto para conformar la selección nacional de este deporte.
Dicho evento es organizado por la Federación Mexicana de Tiro y Caza, apoyado por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que encabeza el Ing. Migue Ángel Álvarez Rodríguez, mismo que tuvo una gran respuesta de tiradores de todo el país.
En esta jornada sabatina, penúltima del torneo, entró en acción a categoría de Rifle Aire 10mts; donde los tiradores de Guanajuato destacaron con su puntería, acercándose a la posibilidad de ser parte de la selección nacional.
En la rama femenil Goretti Zamarripa del Estado de Guanajuato cerró su participación del día con una puntuación de 628.3 unidades, seguida por su paisana Gabriela Martínez quien tiró para 624.9 puntos; mientras que la tercera plaza al momento la ocupa Michel Quezada de Jalisco con una puntuación de 621.8.
La actividad del domingo iniciará a partir de las 9:00 horas.
En jornada de buscar un mejor acomodo en la tabla y enfrentar las finales, las cuales estarán arrancando a las 14:00 horas para damas y 15:00 hora para varones.