La NBA celebra su Juego de Estrellas

LeBron James vuelve a ser el líder de uno de los equipos de estrellas con los que la NBA busca refrescar desde el año pasado el All Star Game… y ahora tendrá en frente al conjunto encabezado por el Greek Freak Giannis Antetokounmpo.

Por segunda edición en fila los mejores jugadores de la liga -y los que más votos obtuvieron de los aficionados- se enfrentan en un formato en el que las Conferencias Este y Oeste no son los límites.

James encabeza al grupo entre los que destacan varios de los candidatos al reconocimiento de Jugador Más Valioso (MVP) con James Harden (Rockets), Kevin Durant (Warriors) y Kawhi Leonard (Raptors). También en su conjunto está por última ocasión Dwyane Wade (Heat), quien al final de esta campaña se retira del profesionalismo.

Con Antetokounmpo sobresalen en el conjunto titular el centro Joel Embiid (Sixers) y el guardia Stephen Curry (Warriors), mientras que entre los reemplazos se encuentra también en su último Juego de Estrellas el alemán Dirk Nowitzki (Mavericks).

Para el duelo que marca el final de la primera parte de la temporada se esperan altos puntajes, algo que se ha convertido en una constante en esta clase de partidos y en especial en esta campaña.

El año pasado LeBron James fue reconocido con su tercer premio como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas ante los aficionados en el Staples Center.