Auto cae a barranco, muere niña de 11 años

Una intensa movilización de los servicios de emergencia se registró en el corredor de la montaña del estado de Hidalgo, luego de que un automovilista se precipitó a un barranco, dejando como saldo una niña de 11 años de edad fallecida.
Según los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en el camino al municipio Mineral del Chico, a la altura de Corrales, donde pobladores alertaron de que un automovilista perdió el control de su unidad, desbarrancándose.
Al sitio arribó personal del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes informaron que la unidad involucrada fue un vehículo Nissan TIIDA, color gris, modelo 2016, con placas del Estado de México.
En el sitio se halló al conductor, quien fue identificado por sus iniciales M.C.G., de 48 años, quien resultó ileso; mientras que su acompañante identificado como L.R.H., de 41 años, resultó lesionado.
Finalmente, se confirmó que la persona fallecida fue una menor de al parecer 11 años de edad.
En el sitio, auxiliaron a las labores de rescate unidad de rescate y el equipo de rappel, así como elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal.